¿Qué tal si usted pudiera convertir el trabajo de recaudar fondos, que parece ser “el mal necesario”, en lo más excitante y  satisfactorio de la misión de su organización?

Tierra-Corazón, Filantropía Transformadora y Proa lo invitan a ser parte del Taller “Recaudación de fondos desde el Corazón” dictado por la reconocida y experta recaudadora de fondos Lynne Twist el viernes 24 de agosto de 2012. Este taller está dirigido a organizaciones que busquen cambiar su mirada sobre la manera de recaudar fondos para convertirse en recaudadores seguros y eficientes.

Viernes 24 de agosto de 2012

Hora: 8:00AM - 5:00PM

Lugar: Compensar, Sede 94 (Calle 94 No. 23 - 43)

Costo: COP $290.000 (incluye almuerzo y refrigerio)

Inscripción: Adjunto Ficha de Inscripción que debe diligenciar y re-enviar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

¿De que se trata? Durante el taller las organizaciones participantes descubrirán estrategias innovadoras para alcanzar resultados extraordinarios, se darán cuenta cómo al convertir la recaudación de fondos en la parte más excitante de su trabajo se pueden alcanzar grandes logros. Aprenderán a diseñar estrategias de recaudación exitosas, a descubrir la esencia y el corazón del mensaje de su organización, a construir un equipo de trabajo efectivo e inspirado y a cuidar de sus donantes para que siempre estén con su organización.

¿Quién es Lynne Twist? Lynne Twist, quien estará a cargo del taller ha recaudado miles de millones de dólares y ha entrenado a miles de organizaciones para ser más efectivas en su trabajo de recaudación. Durante los últimos 40 años Lynne ha tenido el privilegio de trabajar con algunos de los grandes líderes del planeta, incluyendo a la Madre Teresa, a Jane Goodall y a Deepak Chopra, entre otros.

Su experiencia comienza en el Hunger Project (Proyecto por el hambre) donde  trabajó durante 20 años, creando y dirigiendo la recaudación de fondos a nivel mundial. A través de esta labor y de su contacto con diferentes culturas Lynne desarrolló una gran sabiduría sobre nuestra relación con el dinero y la manera cómo gobierna nuestras vidas. Por esto fundó el Instituto Soul of Money para transmitir su conocimiento y apoyar a las personas encontrando la paz en su relación con el dinero y la cultura del dinero. En la semana que estará en Colombia, Lynne también liderará otros talleres relacionados con estos temas.

Cualquier duda por favor contactarse con Paola Beltrán a los teléfonos en Bogotá 3498390/91 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla