El objetivo de FT es que todas las familias empresarias de Colombia tengan una estrategia de inversión social estructurada, se conozcan entre si,
y compartan sus logros así como sus aprendizajes.


QUÉ HACEMOS 

Asesoramos a personas y familias para que su filantropía tenga un mayor impacto social y ambiental, al evolucionar de una cultura de caridad a una de inversión social estratégica.

CON QUIÉN LO HACEMOS 

Trabajamos con personas y familias, acompañándolas y apoyándolas en su camino de generosidad altruismo y responsabilidad individual. Ayudamos a crear o avanzar en sus estrategias de filantropía.


 CÓMO LO HACEMOS 

Organizamos múltiples conferencias, talleres, cursos y asesorías sobre como avanzar en la filantropía tradicional (caridad) a la filantropía estratégica (desarrollo humano).

POR QUÉ LO HACEMOS 

En la medida que los individuos y familias más privilegiadas del país desarrollan e implementen una estrategia de filantropía rigurosa, nos alejaremos de la caridad y haremos inversiones mejor pensadas, técnicas y de largo plazo. Esto permitirá una sociedad más inclusiva, equitativa y con bienestar.


NUESTROS 3 PILARES DE TRABAJO

Para lograr nuestro objetivo general, trabajamos a través de tres grandes objetivos específicos:

 

  • Motivando a individuos y familias a hacer más inversión social privada sin ánimo de lucro y con ánimo de lucro.
  • Consolidando una comunidad de filántropos estratégicos que compartan mejores prácticas, absorban lecciones aprendidas y tengan un profundo compromiso por el cambio social.
  • Fortaleciendo el ecosistema de la filan- tropía para que promueva prácticas de inversión más innovadoras e inteligentes

 

Los cuales concretamos mediante las siguientes líneas de trabajo:


REPORTES ANUALES